¿Buscas confianza en temas de asesoría y gestión financiera?

Antes de elegir una empresa para temas de inversiones es importante que puedas analizar algunas características únicas que puedan ofrecerte, de tal forma te sientas protegido y respaldado ante aspectos legales por cualquier situación que pueda surgir.

Uno de los puntos importantes es que todo lo que te ofrezca la agencia quede sustentado legalmente bajo un contrato de prestación de servicios, de tal forma la inversión, comisiones y servicios que te hayan ofrecido quedan constatados legalmente.

Entre las particularidades que te ofrecemos es que cada contrato ofrecido a nuestros clientes es supervisado por un abogado externo a Plus Reditus, de tal forma el cliente se sienta protegido y aumente la confianza hacia la empresa.

Por otro lado, cada contrato expedido deberá ser firmado por el representante legal de la empresa, el cual estará informado en todo momento de lo que conlleva y se te otorgarán los datos de contacto al cual podrás acudir en caso de alguna duda que pueda surgir.

Además, como plus damos la opción al cliente de llevar dicho contrato ante el notario público de tal forma que aumente aún más la confianza con nuestra empresa.

No desaproveches las oportunidades del mercado, contáctanos ahora y serás parte de nuestra comunidad financiera, todo lo que realices con nosotros quedará sustentado legalmente bajo un contrato de prestación de servicios.

www.plusreditus.com
673 121 0839
contacto@plusreditus.com